Ayuso acusa a Sánchez de "despreocupación por el Cercanías" tras los descarrilamientos

Ayuso carga contra la "despreocupación de Sánchez por el Cercanías" tras dos descarrilamientos en 9 días
Aglomeración de viajeros en Atocha tras el descarrilamiento.
Ayuso carga contra la "despreocupación de Sánchez por el Cercanías" tras dos descarrilamientos en 9 días

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este martes contra la "despreocupación" del presidente del Gobierno por Cercanías tras dos descarrilamientos en nueve días.

"Haremos todo lo necesario para proteger a los madrileños de la despreocupación de Sánchez por el Cercanías", ha lanzado en sus redes sociales la mandataria autonómica después de que una incidencia en un tren en Atocha mantuviera durante dos horas cortado el túnel de Recoletos la víspera del inicio del Puente de la Constitución.

La circulación de trenes de la red de Cercanías de Renfe ha sido cortada en el túnel de Recoletos a primera hora de la tarde de este martes, víspera del puente de la Constitución, debido a la salida de la vía de un convoy procedente de Villalba a la entrada de la estación de Atocha.

En concreto, el servicio en Líneas C-1, C-2. C-7, C-8 y C-10 no se presta desde poco antes de las dos y media de la tarde entre Atocha y Recoletos en ambos sentidos debido a este incidente, que también afecta a algunos trenes de media y larga distancia, aunque no a Alta Velocidad.

También desde el Ayuntamiento de Madrid han criticado al presidente del Gobierno y al ministro de Transportes, Óscar Puente, por el incidente en Atocha. "Dos descarrilamientos de trenes en Atocha en 9 días. Hoy, 5 atendidos por Emergencias Madrid. Óscar Puente y Pedro Sánchez siguen mirando para otro lado", ha afirmado el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, a través de sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento