Detenido un australiano por abusar durante 30 años de su hija, con la que tuvo 4 hijos

  • Comenzó a abusar de su hija cuando ésta tenía once años.
  • Los niños que engendró sufren malformaciones y uno murió.
  • La hija lo denunció hace tres años, pero pidió que no actuaran.

Un australiano de 60 años ha sido acusado de abusar sexualmente de su hija durante 30 años y haber tenido con ella cuatro hijos.

Según la prensa del condaddo de Victoria, el hombre comenzó a abusar de su hija cuando ésta tenía once años. Los niños que engendró sufren malformaciones y uno murió después del parto.

El hombre fue detenido el pasado mes de febrero, después de que su hija lo denunciase a la policía tres años antes. Las autoridades aseguran que no pudieron actuar antes  porque la mujer les había pedido que no hicieran nada porque temía por su vida. El detenido ha negado los hechos, pero las pruebas de ADN confirmaron que dejó embarazada a su hija.

Ahora la mujer y los tres niños supervivientes viven al ciudado de las autoridades. La madre de la mujer ha asegurado que desconocía los presuntos abusos. "Vivíamos en una casa muy grande, así que no lo sabía", dijo. La madre, que sigue casada con el presunto abusardor aunque dejó de vivir con él hace diez años, sí ha explicado que  su marido "era un borracho".

El caso australiano hace rememorar el del austríaco Josef Fritzl, que encerró y violó a una de sus hijas en un sótano durante 24 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento