Detenido por abusos sexuales a tres mujeres, una de ellas menor de edad

  • Abordó y tocó a mujer que se negó a subir a su coche.
  • Intentó algo similar con otras dos, una de ellas de 13 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.

La Guardia Civil ha detenido a  S.J.R.S., un hombre de 22 años, acusado de abusar sexualmente de una mujer e intentarlo con otras dos en la comarca de la Vega de Sevilla.

La actuación de la Guardia Civil comenzó tras la denuncia de una mujer que  cuando caminaba por la calle de su pueblo un hombre la invitó a subir al coche que conducía y, tras la negativa de la mujer, se bajó del vehículo, la abordó y le realizó diferentes tocamientos.

La mujer consiguió zafarse golpeándole con su bolso y escapó corriendo, pero el hombre la siguió en su coche y, en la persecución, golpeó a otro vehículo.

En horas sucesivas

La Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla se hizo cargo de esta denuncia y, con los datos aportados por la víctima, comenzó sus indagaciones, gracias a las cuales concluyó que otras dos mujeres habían sido víctimas de abusos en la misma localidad y en horas sucesivas al hecho denunciado.

Los agentes consiguieron localizar a una de las víctimas, una menor de trece años, quien, en presencia de su madre, aportó más detalles sobre el agresor, que coincidían con los de la primera denuncia. La Guardia Civil localizó a la tercera víctima, que aportó los mismos datos sobre el vehículo.

La Guardia Civil identificó al dueño del turismo, que también coincidía en su fisonomía con los datos aportados por las víctimas, y ante las evidencias y pruebas reconoció ser el autor de los abusos sexuales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento