Mentiras, desengaños, amantes y mucho lío para no dejar de reír

Teatro: Oscar Wilde aseguró que decir la verdad es una grosería. Eso mismo debió de pensar Alfonso Paso cuando ideó la fantástica comedia Vamos a contar mentiras.
Protagonistas de Vamos a contar mentiras.
Protagonistas de Vamos a contar mentiras.
Foto
Protagonistas de Vamos a contar mentiras.
La obra tiene un poco de todo: una mujer mentirosa compulsiva que se inventa amantes; un marido que no soporta las fantasías de su esposa, y mucho menos que le sea infiel; un amigo que sufre la alucinación de ser el falso amante de la mujer de su amigo… Un auténtico lío con el que el espectador no podrá dejar de reír a carcajadas durante las dos horas que dura la función.
 
Las situaciones grotescas aparecen cuando un amigo de la pareja va a cenar con ellos y el marido le confunde con uno de los amantes de su mujer.
 
La comedia está dirigida por Jaime Blanch e interpretada por Marta Puig, Alberto Cernuda y Paco Hernández en los principales papeles. La obra se podrá ver durante las fiestas de Armilla, que tienen en el teatro una de sus principales ofertas, puesto que mañana se pone en escena otra obra, Miedos.os.
 
Vamos a contar mentiras pone en el escaparate un recurso cómico que siempre está de actualidad. Porque, ¿quién no ha mentido alguna vez?
 
* Teatro municipal de Armilla, calle Alhambra. Jueves, a las 22 horas. Entrada, 20 euros; 10 euros para los empadronados en el municipio. Venta de entradas en la Casa de la Cultura, junto al Ayuntamiento.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento