Detenidas cinco personas por la muerte de un hombre en La Cabrera

Agentes del Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han detenido a cinco personas como presuntos autores materiales y encubridores de un homicidio del pasado día 11 de septiembre en la localidad de La Cabrera, informó el Instituto Armado.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 22 y los 33 años. Cuatro son españoles y uno es portugués. El móvil del homicidio podría haber sido una discusión entre la víctima y los supuestos autores de su muerte.

Los hechos se remontan a las 01.35 h del pasado viernes, cuando la Sala 112 comunicaba una agresión a una persona en la citada localidad. Cuando la patrulla de la Guardia Civil de Torrelaguna llegó al lugar, observaron a un varón tendido en el suelo, alertando de forma inmediata a los servicios médicos, que nada pudieron hacer para reanimar al herido.

Según las  investigaciones de la Guardia Civil, el fallecido, de origen rumano, había mantenido una discusión con un grupo de cinco jóvenes. Los agentes los localizaron y procedieron a su detención por su presunta implicación en un delito de homicidio.

El alcalde de La Cabrera, Cristo Peinado González, ha convocado para este jueves en la plaza del pueblo una manifestación de repulsa al homicidio y de apoyo a la familia del fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento