Detenido un hombre acusado de matar a otro en una pelea en Avilés

  • El detenido, de 43 años, es un delincuente habitual.
  • La víctima tenía una herida por arma blanca en el pecho.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO.

La Policía Nacional detuvo este miércoles a J.J.M.V., un hombre de 43 años de edad, conocido delincuente habitual al que le constaban 14 reseñas por el Cuerpo Nacional de Policía, acusado de matar a un joven de 30 años durante una reyerta que tuvo lugar en la tarde de este miércoles en la calle Pablo Iglesias de Avilés.

Según informó la Policía, fue sobre las 14.50 h de hoy, cuando la Policía de Avilés recibió varias llamadas telefónicas en las que se informaba que en la calle Pablo Iglesias se estaba produciendo una pelea entre varios individuos.

Al parecer y como consecuencia de la reyerta uno de ellos había resultado herido. Esta discusión pudo ser presenciada por un vecino de la zona que al parecer intentó sofocarla, pero que posteriormente, acabó formando parte de un enfrentamiento directo con la víctima.

Todo indica que tras herir al joven con una navaja, el detenido se refugió en su domicilio sito en la calle Pablo Iglesias, por lo que policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana procedieron a determinar la identidad completa del hombre y a su detención en su propio domicilio.

El fallecido, G.C.Z., presentaba una única herida por arma blanca en el pecho. El joven era natural de Barakaldo (Vizcaya) y le constaban también diversos antecedentes policiales.

Reanimación fallida

Mientras se tomaron las primeras medidas policiales necesarias para esclarecer lo ocurrido, los facultativos trataban de reanimar a la víctima sin conseguirlo, falleciendo minutos después en el lugar de los hechos.

La Brigada Local de Policía Judicial continúa con las investigaciones para determinar las causas que pudieran haber originado este trágico suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento