Cinco novedades llegan al Top20

<p>Hotel La Paz 100</p>Hotel La Paz - Xup: grupo multidisciplinar y formado por gente de varios lugares. Hotel La Paz debuta con un primer EP que produce David Otero (El Canto del Loco) y en que todos sus integrantes han colaborado hasta las últimas consecuencias. Su pop rock electrónico aporta frescura al panorama actual. El disco entero, para el próximo año.
<p>El mundo de Wayne 100</p>El mundo de Wayne - Lo estás haciendo muy bien: esta banda de pop valenciana, telonera de grandes nombres de la música española, tiene como influencias a Pereza, La Rabia del Milenio o Los Rodríguez. En su disco han colaborado músicos como Julián Nemesio (Revólver, Seguridad Social) o Pau Chafer (Manu Tenorio, Shap).
<p>Amaral 100</p>Amaral - Concorde: Concorde es uno de los 28 temas de Amaral que fueron grabados durante su concierto del 30 de octubre de 2008 en Madrid y seleccionados para formar parte del nuevo álbum La barrera del sonido. Un disco en directo para emocionar a sus numerosos fans.
<p>Anni B Sweet 100</p>Anni B Sweet - La la la: esta nueva cantautora de voz suave y letras en inglés agotó la primera edición de su debut discográfico el pasado verano, Start, Restart, Undo. Ahora, tras haber actuado en el FIB, la malagueña presenta el segundo videoclip del disco, titulado La la la.


<p>Mika 100</p>Mika - We are golden: el británico está a punto de publicar su segundo y esperado disco, The boy who knew too much. Por el momento, nos ha dejado escuchar el sencillo We are golden, que no defraudará a sus fans más acérrimos por la dosis de optimismo que derrocha.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento