Vincent Vega, el sicario de 'Pulp Fiction', es el mejor personaje de Tarantino

  • El papel, interpretado por John Travolta, ha convencido al 38,5% de los votantes de una encuesta publicada en Internet.
  • Le siguen 'La Mamba Negra' de Uma Thurman y Mr. White, el gángster a punto de retirarse de 'Reservoir Dogs'.

El mejor personaje creado por el director Quentin Tarantino es Vincent Vega, el sicario que interpretó John Travolta en la película Pulp Fiction, según una encuesta publicada en hoycinema.com.

Vega, el implacable asesino enfundado siempre en su traje negro, consiguió un 38,5% de las votaciones, seguido muy de cerca por la vengativa Beatrix Kiddo, 'La Mamba Negra' de Kill Bill 1 y 2. El personaje encarnado por Uma Thurman se alza con el segundo puesto con el 36,7% de los votos.

El tercer puesto es para Mr. White, el criminal a punto de jubilarse de Reservoir Dogs interpretado por Harvey Keitel. La siguen 'Ted el Botones', el peculiar personaje de Four Rooms y en último lugar, con el 6,18% de los votos, se halla el Stuntman Mike de Kurt Russell, un despiadado asesino de jovencitas en Death Proof.

Sólo queda esperar y comprobar si el estreno del último largometraje de Tarantino, Malditos Bastardos, modifica este ranking. La actuación de Brad Pitt dando vida al teniente Aldo Raine podría valerle un hueco entre los primeros puestos de la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento