Más de 300 empresas acudirán este año a SIMO, la feria de la tecnología

  • La edición de 2009 está dedicada sólo al mundo profesional.
  • El programa incluye conferencias, actividades y presentaciones de nuevos sistemas operativos como el Windows 7.
  • SIMO tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en IFEMA, Madrid.
La feria de la tecnología en una edición anterior.
La feria de la tecnología en una edición anterior.
Archivo
La feria de la tecnología en una edición anterior.

La feria internacional de la tecnología y las telecomunicaciones SIMO regresa tras un año de descanso, aunque en esta ocasión sólo podrán asistir los profesionales del sector.

En total, 309 empresas acudirán del 22 al 24 de septiembre al recinto ferial IFEMA para intercambiar información sobre lo último en el mercado tecnológico y buscar asesoramiento acerca de soluciones y servicios TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) para las pequeñas y medianas empresas.

Además de presentar las últimas novedades en este tipo de productos, la feria será el escenario de una amplio abanico de actividades entre las que destacan el Foro SIMO Network, las conferencias de Nicholas Carr, escritor de una de las obras más influyentes sobre el cloud computing, Howard Rheingold o Enrique Dans, y el Área Vivero, un espacio para apoyar a las jóvenes empresas españolas del mercado tecnológico.

Durante los tres días que va permanecer abierta la exposición se persentarán también iniciativas que hayan tenido éxito dentro del campo de las telecomunicaciones y nuevos sistemas operativos. Así, se incluirán en el programa el lanzamiento de Windows 7, el plan del Ayuntamiento de Madrid Internet-Vende y las jornadas VOIP2Day, entre otros.

Consulta el programa completo de actividades

Mostrar comentarios

Códigos Descuento