Así ha sido la actuación de Shakira con Bizarrap en los Latin Grammy 2023 y la reacción de Milan y Sasha a la canción

Shakira en los Latin Grammy.
Shakira en los Latin Grammy.
RTVE
Shakira en los Latin Grammy.

Los Latin Grammy vivieron este jueves su noche más española con una gala celebrada en Sevilla que estuvo repleta de talento y música a raudales. Y, como no podía ser de otra forma, este arte se recompensó, con grandes ganadores: Karol G, Bizarrap y, por supuesto, Shakira, que no solo se llevó tres gramófonos, sino que actuó dos veces.

La colombiana compartió uno de estos premios con Karol G (que en total también ganó 3) por su canción TQG, tema que distinguieron como la Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Sin embargo, los otros dos galardones los ganó junto a Bizarrap por su colaboración, la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que se llevó Mejor Canción Pop y Canción del Año.

Pero, aparte de ser premiada, Shakira era una de las más nominadas de la noche, por lo que no iba a faltar su talento sobre el escenario. De hecho, fue una de las primeras en actuar y se subió al escenario con Acróstico, tema que originalmente canta con sus hijos Milan y Sasha.

Sus hijos no faltaron en esta actuación en directo, aunque, eso sí, ellos cantaron sus versos mediante un vídeo grabado, mientras ellos estaban entre el público viendo la actuación.

Su segundo momentazo de la noche fue durante el show de Bizarrap, que se subió al escenario con una recreación del equipo de producción que tiene en su cuarto. Primero, el argentino interpretó su última session con Milo J, para después pasar a una versión melódica de Quédate.

Pero la guinda del pastel vino con Shakira, que se convirtió en una clara coprotagonista, ocupando casi la mayor parte de la actuación. La colombiana empezó bailando su tema en versión tango y después continuó interpretando la Bzrp Music Sessions, Vol. 53 como de costumbre, acompañada, eso sí, con los coros del público, que claramente -ahí va juego de palabras- se sabían la letra.

"¡Gracias!", gritó la cantante al terminar. En ese momento, la cámara enfocó a sus hijos, Milan y Sasha, que estaban en el público y aplaudiendo eufóricamente. De hecho, el mayor, Milan, tenía la boca abierta y una amplia sonrisa de orgullo al ver lo que acababa de hacer su madre, la cual les hizo un corazón con las manos y les dijo "Os amo".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento