Al menos un fallecido tras colisionar un turismo y un tractor en Arbujuelo

  • Por el momento se desconoce la identidad del fallecido.
  • Tres personas resultaron heridas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA.

Una persona, cuya identidad se desconoce por el momento, falleció este miércoles en un accidente de tráfico que se produjo en el término municipal de Arbujuelo (Soria), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo pasadas las 12.30 h, cuando facultativos de Atención Primaria de Sacyl informaron de una colisión entre un tractor y un turismo ocurrida en la carretera SO-P-3140, a la entrada de Arbujuelo (Soria), en la que se encontraban interviniendo.

Según la información inicial, en el suceso falleció una persona, cuyo cadáver fue necesario extraer del turismo, y tres personas más se encontraban heridas, por lo que solicitaron la activación de bomberos y de Guardia Civil y recursos sanitarios para atender a los heridos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Almazán y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla-La Mancha (SESCAM) y puso en vuelo un helicóptero medicalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento