Sony resucita 'Venom' como spin-off de 'Spider-Man'

Otra oportunidad más para que el simbionte del universo Spider-Man tenga su propia película, al margen del reboot arácnido de Tom Holland. ¿Llegará a buen puerto esta vez?
Sony resucita 'Venom' como spin-off de 'Spider-Man'
Sony resucita 'Venom' como spin-off de 'Spider-Man'
Sony resucita 'Venom' como spin-off de 'Spider-Man'

Las réplicas del terremoto Deadpool en taquilla ya han llegado hasta los despachos de Sony. Ni cortos ni perezosos, los responsables del estudio se han puesto a buscar entre sus licencias de personajes Marvel para ver qué podían encontrar parecido al deslenguado antihéroe de traje rojo y máscara sin facciones... y han encontrado a un supervillano (que en algunos cómics ha llegado a actuar como antihéroe) de cuerpo negro, rostro sin facciones y lengua muy larga: Venom.

¿Recuerdas que antes de la última crisis con Spider-Man el estudio planeaba una película individual del temible simbionte némesis del superhéroe arácnido? Pues vuelve a estar en marcha. The Hollywood Reporter afirma que los productores Avi Arad y Matt Tolmach han resucitado los planes para hacer una película de Venom y confían en poder convertirla en una saga de varias entregas, que se desrrollará completamente aparte de la nueva andadura de Spider-Man en colaboración con Marvel Studios e interpretado por Tom Holland.

Es decir, ¿una película de Venom sin Spider-Man? De eso tendrá que encargarse el guionista Dante Harper, que ha sido contratado para escribir el primer tratamiento de guión. Parece que la intención es empezar de cero en lo relativo a este parásito organismo alienígena que toma el control de sus víctimas, sin importar lo que pudieran desarrollar en su día gente vinculada a una hipotética película suya gente tan variopinta como Alex Kurtzman (Transformers, Star Trek), Gary Ross (Los juegos del hambre), Josh Trank (Cuatro Fantásticos) o, irónicamente, Rhett Reese & Paul Wernick, los guionistas de Deadpool.

Habrá que esperar para ver cómo es el tratamiento que ofrece Harper para Venom. Como recordarás, no será la primera vez que el viscoso simbionte alienígena aparezca en la gran pantalla, pues ya era uno de los diversos supervillanos de Spider-Man 3 (Sam Raimi, 2007). Allí tomaba posesión del Peter Parker de Tobey Maguire con unos resultados, digamos, inesperadamente risibles, para luego acabar poseyendo a Topher Grace.

giphy-2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento