Cae una banda que traía a brasileñas y las prostituía

La Policía Nacional ha desarticulado en Murcia una red que introducía ilegalmente en España a mujeres brasileñas y las obligaba a prostituirse.
Han sido detenidas seis personas (dos españoles, una brasileña, una rumana, un colombiano y una uruguaya) y dos brasileñas y cuatro nigerianas por no tener papeles. La banda proporcionaba a las mujeres billetes de avión y dinero para llegar a España. Aquí las obligaban a prostituirse para saldar la deuda, amenazándolas con pistolas. En la operación, la Policía Nacional se incautó de 40.500 euros en efectivo, una pistola Astra, una pistola detonadora, cuatro envoltorios de cocaína y ocho pastillas de éxtasis.

La Policía registró el club Don Mario, la pensión Victorio y el chalé Protocolo, así como un domicilio en la calle Muñoz Barberán. En el club hallaron el escenario de un ritual vudú: una olla oxidada que contenía herraduras, cadenas metálicas, plumas de ave, restos orgánicos y machetes. La estancia estaba salpicada de sangre seca. A las brasileñas se les concederá un permiso de residencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento