'Un cuento de Navidad' es lo próximo de Bennet Miller

El clásico navideño de Charles Dickens será adaptado en una nueva película por parte del director de 'Foxcatcher' con el dramaturgo Tom Stoppard a cargo del guión.
'Un cuento de Navidad' es lo próximo de Bennet Miller
'Un cuento de Navidad' es lo próximo de Bennet Miller
'Un cuento de Navidad' es lo próximo de Bennet Miller

¿Es Bennett Miller uno de los mejores directores trabajando actualmente en Hollywood? Su todavía breve pero impresionante carrerón compuesto por Truman Capote (2005), Moneyball (2011) y Foxcatcher (2014), llevaría de la mano hacia esa conclusión, con dos nominaciones al Oscar de mejor dirección por el camino. Si algo está claro es que Miller sabe rodearse de los mejores talentos del momento delante y detrás de las cámaras en sus proyectos, algo que ya está empezando a hacer de cara a su próxima película: una nueva adaptación de Un cuento de Navidad, de Charles Dickens.

Según cuenta The Hollywood Reporter, los prestigiosos Megan Ellison Scott Rudin producirán el próximo filme de Miller, que adaptará el clásico navideño de Dickens ya llevado a otros medios, incluido el cine, un incontable número de veces, ya sea de forma literal o con variaciones. ¿Nuestras dos favoritas? Dudamos entre Los fantasmas atacan al jefe (Richard Donner, 1988) y Los Teleñecos en Cuento de Navidad (Brian Henson, 1992), la verdad.

Todavía no hay noticias sobre el reparto que Miller, Ellison y Rudin piensan reunir para esta versión, o el grado de fidelidad al texto original de Dickens que piensan mantener, pero estamos seguros de que la película se convertirá en un mastodonte de prestigio en cuanto empiece a atraer nombres. El primero ya apunta alto: el dramaturgo británico de origen checo Tom Stoppard (Brazil, El imperio del sol, Anna Karenina) se encargará de firmar el guión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento