Un hombre quema 14 coches nuevos de la Policía aparcados en la comisaría de Málaga

  • El fuego se ha producido de madrugada.
  • El presunto autor se ha entregado a las autoridades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Un incendio provocado ha arrasado la pasada madrugada con 14 vehículos de reciente adquisición de la Policía Nacional que se encontraban aparcados en las inmediaciones de la Comisaría Provincial de Málaga. El presunto autor se ha entregado este martes en los juzgados ante la presión de saber que era buscado.

El fuego se produjo alrededor de la 1.55 h en la calle Conan Doyle, en el exterior del edificio donde se ubica la comisaría (las llamas llegaron hasta el tercer piso). Las llamas calcinaron siete coches, cinco furgonetas y dos radiopatrullas. Según Interior, todos los vehículos se habían adquirido recientemente.

Al lugar del incendio se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga, que extinguieron el fuego sin que se produjeran daños personales.

Según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado, el detenido, que pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, es un hombre malagueño de 30 años, "con perfil agresivo" y le constan numerosos antecedentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento