
Victoria Federica no solo triunfa en la moda en nuestro país, sino que su presencia se ha convertido en sinónimo de éxito en las pasarelas más importantes del momento.
Tras disfrutar de la Semana de la Moda de París y de la MBFW Madrid, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar puso rumbo a Milán, donde ha arrasado con los estilismos que escogió para asistir a los desfiles de Max Mara, Off White o Diesel entre otras firmas.
Eso sí, de regreso en Madrid, y antes de seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales, Victoria fue asaltada por la prensa en el aeropuerto, donde mostró su peor versión.
La influencer, que trató de dar esquinazo a los reporteros, lo hizo de la peor manera posible. Así, tal y como destaca la agencia Europa Press, intentó que no se captase ninguna imagen suya, corriendo por el aeropuerto con la cabeza baja y una capucha puesta, haciendo casi imposible que se la reconociese.
Solo ha hecho un comentario, al ser preguntada por si viajará a ver a su abuelo a Sanxenxo, donde está previsto que pase toda la semana en las regatas que llevan su nombre. "Ya, chicas va", es lo único que pronunció la joven.
Comentarios