
La streamer vasca Gonsabellla ha decidido interponer una denuncia en la policía después de sufrir una agresión sexual en directo el pasado jueves 21 de septiembre.
Mientras se encontraba retransmitiendo su día en Benidorm, mostró como unos turistas británicos no dejaban de molestarla en directo. Tras varios minutos en los que no paraban de mirarla, un grupo vio que estaba en directo y empezaron a hacer el tonto para la cámara.
"Socorro", comentaba a la cámara Gonsabellla, dándose cuenta cómo se iban acercando cada vez más a ella, a pesar de que claramente estaba intentando ignorarlos.
Aun tomándose la bebida, pasó lo que se temía. Uno de los británicos decidió tocarle el culo y asegurarse de que quedase registrado en cámara. "No toques", le grita la vasca enseguida, intentando defenderse.
En inglés, se disculpan, pero claramente se ven totalmente divertidos con la situación. "Ahora sí se han pasado", se lamenta, mientras cambia de sitio para estar más alejada del peligroso grupo.
El clip tardó poco en hacerse viral y tras miles de mensajes de denuncia y apoyo, finalmente Gonsabella ha decidido acudir a la comisaría para denunciar los hechos.
Bueno, actualización y cerramos el tema.
— Gonsabellla (@Gonsabellla_) September 22, 2023
He ido a poner la denuncia. Decir lo primero que los policías han sido un encanto.
Me han dicho que he hecho muy bien en ir pero que va a ser complicado tomar las medidas correspondientes porque no tenemos datos del chico más allá de lo…
"Los policías han sido un encanto", ha explicado al día siguiente: "Me han dicho que he hecho muy bien en ir, pero que va a ser complicado tomar las medidas correspondientes porque no tenemos datos del chico más allá de lo que se ve en el vídeo".
"Solo me queda agradecer a toda la gente que se ha tomado la molestia y el tiempo en escribirme", ha concluido para cerrar el tema, después de horas en las que ha tenido que defenderse de los que le han acusado que es culpa suya.
Comentarios