
El sorteo de la Lotería Nacional ha llevado la suerte hasta ocho provincias españolas, donde han tocado los principales premios que había en juego este sábado.
Según informa Loterías y Apuestas del Estado a través de un comunicado, el primer premio —dotado con 600.000 euros a la serie— se ha vendido íntegramente en Madrid ciudad, concretamente, en la administración nº 453 ubicada en la avenida Marqués de Corbera de la capital.
Por su parte, el segundo premio —de 120.000 euros a la serie— ha estado más repartido por todo el territorio al tocar en diez localidades de otras siete provincias.
En concreto, los municipios donde se han vendido los décimos agraciados con este premio han sido: Navarcles (Barcelona), Terrassa (Barcelona), Benamejí (Córdoba), San Xián de Sales (A Coruña), Irun (Guipúzcoa), Castril de la Peña (Granada), Ogíjares (Granada), San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y Sevilla.
El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España. Se puede conseguir un décimo por 3 euros en el sorteo del jueves. Los sábados ordinarios el precio se incrementa hasta los 6 euros; los sábados especiales se cobra a 12 euros y hasta 15 o 20 los sorteos extraordinarios.
Comentarios