'Sin tetas no hay paraíso' triunfa en su regreso televisivo, y sin el Duque

  • Por detrás quedaron Doctor Mateo y la película World Trade Center.
  • 'GH: El debate' fue el rey del 'late night'.
  • El GP de Fórmula 1 en LaSexta fue el espacio más visto.
Juan Alfonso Baptista (izqda.), Amaia Salamanca y Manolo Cardona; los tres actores que no acudieron al plató de 'La Noria'.
Juan Alfonso Baptista (izqda.), Amaia Salamanca y Manolo Cardona; los tres actores que no acudieron al plató de 'La Noria'.
ARCHIVO

Pronto se han olvidado los espectadores de Miguel Ángel Silvestre, ese actor de mirada ceñuda y torso de gimnasio que constituyó uno de los ganchos de las anteriores entregas de la serie Sin tetas no hay paraíso (Telecinco).

Sustituido por el también guaperas Manolo Cardona, con la rubia protagonista femenina, Cata, recién salida prisión y actuando de soplona de la Policía, el primer capítulo de la nueva temporada de la ficción lideró cómodamente el prime time del domingo con un 20,9% de cuota de pantalla y 3.339.000 espectadores.

Por detrás, y a una distancia de 4,9 puntos, quedó Doctor Mateo (Antena 3), la película World Trade Center, de TVE (a 2, 9 puntos) y  Pekín Express (a 12,7 puntos), que protagonizó un discreto estreno con un 8,2% de cuota.

Aunque Sin tetas no hay paraíso contó con el minuto más visto del día, fue  el GP de Italia de Fórmula 1 en LaSexta el espacio que logró cosechar más audiencia (un 31,4% de cuota, más de 3,3 millones)..

También el primer episodio de Fibrilando (Telecinco), el primer spin-in televisivo protagonizado por la plantilla de Camera Café y su humor surrealista, logró un destacable 18,2% de cuota y fue seguido por 2.987.000 personas, superando al resto de canales. La misma cadena lideró también el late night gracias a GH: El debate, que alcanzó el 22,3 %.

La suma de las audiencias del domingo muestra que la cadena más vista ese día fue La 1, aunque Telecinco lidera el mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento