
Ramzan Kadyrov, gobernador de la región de Chechenia, ha publicado un vídeo en tu cuenta de Telegram desde el Hospital Clínico Central de Moscú para confirmar que sigue vivo, a pesar de los rumores que le han perseguido durante los últimos días sobre un posible envenenamiento.
El líder llevaba 20 días sin ser visto y, al parecer, comenzó a expandirse la creencia de que se encontraba ingresado en estado critico. Sin embargo, en las imágenes aparece sentado junto a la cama en la que se encontraba descansando su tío, Magomed Kadyrov. "Animé a mi querido tío y le deseé una pronta recuperación", son las palabras que acompañan al vídeo.
"Alabado sea Allah Todopoderoso, estoy vivo y bien y no entiendo por qué, incluso en el caso de mi enfermedad, debería haber tanto escándalo", agrega el mandatario que, por otro lado, agradece a esta experiencia haberle dado la capacidad de saber "qué medios y qué personas mienten a sus lectores".
Las imágenes muestran al "Dios de la Guerra" con un aspecto hinchado, especialmente en la cara y las manos, por lo que se considera que aún está haciendo frente a algún problema de salud, aunque no de la gravedad que se pensaba.
Comentarios