CEDDD se hace más fuerte en formación con la adhesión y el apoyo de SUPERCUIDADORES

CEDDD se hace fuerte en formación con la adhesión y apoyo de SUPERCUIDADORES
CEDDD se hace fuerte en formación con la adhesión y apoyo de SUPERCUIDADORES
CEDDD se hace fuerte en formación con la adhesión y apoyo de SUPERCUIDADORES

El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) sigue creciendo en el ámbito de formación relacionada con los cuidados con la adhesión y apoyo de SUPERCUIDADORES, empresa social impulsada por UNIR que tiene entre sus objetivos principales la prestación de servicios dirigidos a los colectivos de la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas que sufran algún tipo de enfermedad, personas mayores, o que se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

Con más de 460 temáticas formativas diferentes, SUPERCUIDADORES es la empresa líder en formación sociosanitaria en España y Latinoamérica, y cuenta con la acreditación del SEPE (Ministerio de Empleo), el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por todas las Comunidades Autónomas. Entre sus servicios cuenta también con información especializada, consultorio de asistencia online, bolsa de empleo y consultoría a empresas, asociaciones, instituciones y todo tipo de colectivos.

En un acuerdo firmado por el presidente del CEDDD, Albert Campabadal, y por Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, las partes se comprometen al desarrollo de acciones encaminadas a ofrecer soluciones a las necesidades de las personas, especialmente a los colectivos más vulnerables.

El convenio contempla la realización de jornadas de carácter técnico y divulgativo en algunos de los Consejos Sectoriales CEDDD, actividades como la generación de sinergias con el resto de las entidades de CEDDD y acompañamiento y contacto en el ámbito institucional.

SUPERCUIDADORES hace del apoyo a CEDDD una actuación más de su responsabilidad social, siendo claro su compromiso institucional con las personas con discapacidad y las personas con dependencia, una de sus señas de identidad.

En este sentido, SUPERCUIDADORES se encuentra comprometida y viene colaborando, directa e indirectamente con las instituciones que representan estos colectivos en el desarrollo de proyectos, y actividades cuya finalidad sea mejorar la calidad de vida de dichos colectivos, así como su empoderamiento a través de la integración sociolaboral. Todo ello con el objetivo de promover una verdadera inclusión de estos colectivos, lo cual beneficia con carácter general al conjunto de la sociedad a la que todos pertenecemos.

Se trata de la decimotercera adhesión a CEDDD en lo que va de año, sumándose así a Facilito TV, la Asociación Nacional de la Epilepsia ANPE, Asociación ENACH, Fundación Síndrome de Dravet, Departamento Confederal de Personas Jubiladas y Pensionistas de USO (JUPEN-USO), STOPHATERS, CONCAPA, CEADE, Asociación del Síndrome asociado SATB2, Argus Social Value y Fundación ANDA CONMIGO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento