
Un hombre y una mujer que resultaron heridos este martes tras manipular una desbrozadora en Carnota (A Coruña) han fallecido a consecuencia de las quemaduras de tercer grado sufridas en todo su cuerpo.
Fuentes sanitarias han informado a EFE que el hombre falleció la mañana del martes al no poder superar las quemaduras sufridas, mientras que la mujer murió a última hora del día por el mismo motivo, con quemaduras en el 95% de su cuerpo.
El 112 Galicia detalló que el incendio se inició poco antes de las 21.00 horas del lunes, cuando un particular avisó de que había fuego en una casa ubicada en la parroquia de Lira, en Carnota (A Coruña), donde había dos personas.
#AXEGAInforma dun incendio dentro dunha vivenda en #Carnota.
— 112Galicia (@112Galicia) September 18, 2023
Dúas persoas sufriron queimaduras graves debido a unha deflagración por gasolina cando manipulaban unha rozadoira.
Medios: Urxencias Sanitarias, Bombeiros Cee, GES de Muros, Policía Local, Protección Civil pic.twitter.com/qRspNWm6r0
A su llegada, los efectivos comprobaron que un vecino había conseguido sacar al hombre. No obstante, en el interior aún quedaba la mujer, que se había refugiado de las llamas en una de las habitaciones superiores y que fue rescatada por los miembros del GES.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaban acabaron ingresando en la unidad de quemados del Chuac coruñés, donde finalmente han fallecido.
Las quemaduras fueron provocadas por una deflagración por gasolina al manipular una desbrozadora.
Comentarios