Elsa Pataky se pone a las órdenes de Bigas Luna en 'Di Di Hollywood'

  • Pataky da vida a una actriz española que quiere triunfar en Hollywood.
  • La película forma parte de la trilogía de Luna sobre las mujeres y el éxito junto con el filme 'Yo soy la Juani'.
  • Se rodará en Alicante y su estreno está previsto para 2010.
La actriz Elsa Pataky será la novia del Capitán Trueno.
La actriz Elsa Pataky será la novia del Capitán Trueno.
EFE
La actriz Elsa Pataky será la novia del Capitán Trueno.

Bigas Luna ya ha elegido a su nueva musa: Elsa Pataky. La actriz protagonizará la nueva película de Luna titulada Di Di Hollywood sobre una actriz española que quiere triunfar en la meca del cine.

A pesar de los posibles paralelismos que se podrían establecer entre el argumento del largometraje y la propia vida de Pataky, la joven madrileña ha asegurado que aunque ha vertido "detalles y sentimientos personales" en su personaje, "se trata de una creación de Luna y no una película autobiográfica".

Por su parte el director se ha mostrado entusiasmado por trabajar con la actriz, a quien conoce de "su época con Fonsi Nieto" y que considera "perfecta" para ese papel. La película, que se rodará en los estudios de Alicante y se estrenará en 2010, es la segunda entrega de una trilogía de Luna acerca de las mujeres y el éxito tras Yo soy la Juani.

Bigas Luna destacó que para crear el personaje que interpretará Pataky se ha basado en las experiencias que han tenido actrices españolas y latinas en Hollywood como Sara Montiel, Penélope Cruz o Jennifer López.

El director resaltó también que Di Di Hollywood será una película "del siglo XXI" con la que intentará llegar a toda la gente posible ayudándose de las nuevas tecnologías además de los métodos tradicionales de publicidad. De momento, Di Di ya tiene página en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento