
Las casas rústicas se han convertido en una oportunidad habitacional para quienes valoran la vida tranquila, lejos del ajetreo y del tráfico de las grandes ciudades. Muchas de estas viviendas cuentan además con una barbacoa, un plus que añade atractivo al inmueble, lo hace diferente, y además no tiene por qué ser más caro que otro tipo de casas.
En la web de Idealista tienen a la venta viviendas que cumplen con estas características y en todas partes de España, desde la costa mediterránea, el litoral norte, el interior peninsular o Canarias y Baleares. El precio de venta de estas casas rústicas con barbacoa parte de los 45.000 euros.
En el norte peninsular se pueden encontrar fincas rurales en venta por 45.000 euros en sitios como San Sadurniño (A Coruña) o en Aller (Asturias). En este último caso, se trata de una casa rural de 110 m² y tres habitaciones, construida en piedra y madera, ubicada en el corazón de la cordillera cantábrica.
Además de esta casa, Asturias cuenta con otras muchas viviendas en venta por ese mismo precio en pequeñas localidades como Langreo, Somiedo, Lena, Salas o Bimenes, entre otros pueblos con encanto.
En Cantabria, por su parte, se vende esta otra casa de pueblo en Valderredible por 45.000 euros, que consta de 130 m², distribuida en dos plantas y con cuatro habitaciones, además de jardín suficiente para poder hacer una barbacoa.
En el interior peninsular, las posibilidades para adquirir una casa rural por 45.000 euros son todavía más amplias, ya que hay viviendas en venta por este precio en provincias como Salamanca, Zamora, Burgos, Soria, Segovia, Palencia, Teruel, Toledo, Guadalajara o Cuenca.
En Soria, por ejemplo, se pueden encontrar casas de pueblo en buen estado de conservación y que constan de 4 o más habitaciones, como esta vivienda situada en Morón de Almazán.
En las provincias del litoral mediterráneo se pueden encontrar también casas rústicas por 45.000 euros en provincias como Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería o Málaga. Por ejemplo, en Navarrés (Valencia) se vende una antigua casa de pueblo en perfecto estado que consta de 242 m² y cinco habitaciones.
Comentarios