Llega el último tráiler de 'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga 'Crepúsculo'

  • El estreno tuvo lugar durante la gala de los MTV Video Music Awards.
  • Los protagonistas de la saga, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, fueron los encargados de presentar el adelanto.
  • 'Meet me on the Equinox', del grupo Death Cab for Cutie, será el tema central de la nueva entrega.

El tercer y definitivo tráiler de la secuela de Crepúsculo, el filme Luna Nueva, se estrenó la noche del domingo entre una gran expectación. Los protagonistas de la saga, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, presentaron este adelanto durante la gala de la 26 edición de los MTV Video Music Awards.

Los tres jóvenes actores fueron los encargados de dar a conocer las nuevas imágenes del largometraje en el que también participan Dakota Fanning y Michael Sheen, dando vida a un temido clan de vampiros, los Volturi, que imparten justicia entre los chupasangres.

En la gala se presentó además el tema central del nuevo filme, Meet me on the Equinox, interpretado por el grupo Death Cab for Cutie.

Stewart, que interpreta a la joven Bella Swan, Pattinson, el atractivo vampiro Edward Cullen, y Lautner, el licántropo Jacob Black, se desplazaron desde Vancouver, Canadá, donde se encuentran rodando la tercera entrega de la saga (Eclipse), hasta Nueva York para la presentación.

Luna Nueva se estrenará en España el 18 de noviembre. Los fans españoles del mundo creado por Stephenie Meyer pueden considerarse afortunados ya que, junto a franceses, suizos y belgas, serán los primeros en tener en sus cines la nueva cinta, que no llegará a Estados Unidos hasta dos días depués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento