David Bisbal y Elena Tablada serán padres por primera vez

  • El bebé nacerá la próxima primavera.
  • La noticia de la próxima paternidad del cantante coincide con el lanzamiento de su cuarto disco.
David Bisbal y Elena Tablada.
David Bisbal y Elena Tablada.
ARCHIVO
David Bisbal y Elena Tablada.

El almeriense David Bisbal y su novia, la diseñadora de joyas Elena Tablada, serán padres primerizos la próxima primavera. Así lo ha confirmado el propio David, quien ha querido compartir con sus fans la buena nueva en su página web oficial. Tras varios meses de rumores de embarazo, David Bisbal y Elena Tablada han hecho pública su próxima paternidad para finales del mes de marzo de 2010. Así lo ha asegurado el cantante, que lo ha confirmado muy orgulloso en su foro oficial.

"Como sabéis, siempre ha sido importante para mí que seáis los primeros en saber todo lo que me ocurre tanto a nivel profesional, como personal y más sabiendo que lo a mí me hace feliz, a vosotros os hace aún más. Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seáis los primeros en saber que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá. Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario. Os queremos mucho. E y D."

La pareja tiene su residencia fijada en Miami, aunque son muchas las veces que hemos podido verles en nuestro país, bien por compromisos de trabajo o por reuniones de familia. (La familia de David sigue viviendo en Almería).

La noticia de la próxima paternidad del artista y su pareja sentimental desde hace cuatro años coincide, además, con la salida al mercado de Sin Mirar atrás, el cuarto disco del 'ex triunfito', que se pondrá a la venta el próximo mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento