Tres niños y un adulto son rescatados de un balcón durante un incendio en Barcelona

  • Se estaban refugiando del intenso humo.
  • Ninguno ha resultado herido.
  • El fuego se ha originado en un cuadro eléctrico.

Los Bombers han rescatado a cuatro personas, tres de ellas niños, por el balcón de su domicilio a causa de un incendio que se ha declarado en el cuadro eléctrico del piso inferior del edificio, situado en el paseo de Gràcia, número 46, en la esquina con la calle de Aragó.

Fuentes de los Bomberos de Barcelona han explicado que el suceso no ha causado heridos, si bien los tres niños y un adulto han sido rescatados del balcón de su casa, donde se han refugiado ante el intenso humo que subía procedente de las plantas inferiores.

El incendio se ha declarado en el cuadro eléctrico de unas oficinas que ocupan tres plantas del citado inmueble del paseo de Gràcia, donde se encontraban trabajando en ese momento tres personas más, que tampoco han sufrido daños.

Al percatarse del fuego, los afectados han intentado extinguir las llamas con los extintores existentes en las oficinas, si bien no han podido controlarlo y han dado aviso a los bomberos, que han acudido al lugar con tres vehículos tanques, otro con escalera y una ambulancia. Los tres trabajadores han podido salir del edificio por su propio pie y sin sufrir daños, han indicado fuentes de los Bombers.

Las oficinas afectadas por el incendio ocupan tres plantas del edificio que se comunican por una escalera interna, lo que ha podido facilitar la rápida propagación del humo del incendio. A causa de este suceso, han quedado afectados los servicios de agua y electricidad del edificio, han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento