Las mascotas y el mundo del motor se incorporan a nuestros consultorios

  • Hoy arranca la temporada de consultorios en 20minutos.es.
  • Los lectores pueden preguntar sobre sexo, psicología, gadgets, motor, mascotas, comunidades de vecinos y asuntos laborales.
  • Para utilizar este servicio hace falta estar registrado.
Guillermo Elzo, Profesor Pelusa, nuestro experto en mascotas. A la derecha, la web de motor Autoscout24.es.
Guillermo Elzo, Profesor Pelusa, nuestro experto en mascotas. A la derecha, la web de motor Autoscout24.es.
20MINUTOS.ES
Guillermo Elzo, Profesor Pelusa, nuestro experto en mascotas. A la derecha, la web de motor Autoscout24.es.

Tras el descanso veraniego vuelven los consultorios a nuestra web. La nueva temporada arranca hoy con varias novedades. A los espacios reservados para que los lectores resuelvan sus dudas sobre comunidades de vecinos, trabajo, sexo, aparatos electrónicos y psicología se unen dos nuevas zonas de consulta. Una estará dedicada a las mascotas y la otra al mundo del motor.

El consultorio sobre motor será atendido por los expertos de la web especializada Autoscout24.es. Su responsabe de contenido editorial, Alberto Fernández, responderá todos los lunes entre las 17.00 y las 18.00 horas a los lectores que dejen en este foro sus preguntas sobre el mundo del automóvil y las motos. Nuevos modelos, comparativas de precios y mecánicas, características de serie y extras. Si te apasiona el mundo del motor y te gustaría que un experto resuelva tus dudas, deja tus preguntas sobre el tema e intentaremos resolverlas.

Los aficionados a los animales de compañía también tendrán un experto a su disposición para resolver sus dudas. Guillermo Elzo, un profesional del adiestramiento con años de experiencia con las mascotas dará respuesta a los lectores todos los miércoles, entre las 17.00 y las 18.00 horas. Conocido en el sector por el apodo de Profesor Pelusa, aplicará sus conocimientos sobre comportamiento y psicología animal para ayudar a que los lectores disfruten aún más de sus mascotas. Si quieres plantear cualquier pregunta, puedes hacerlo desde aquí.

Gadgets, trabajo, psicología...

Además, mantenemos los consultorios que ya triunfaron antes del verano. Los abogados de AVISGAL abren fuego los lunes entre las 13.00 y las 14.00, en un foro donde los lectores podrán plantear sus cuestiones sobre legislación laboral y el mundo del trabajo.

El martes es el día de los editores del blog de gadgets Clipset.net, que resolverán en este otro foro las dudas sobre aparatos electrónicos las características más importantes que debe tener un teléfono móvil, cómo elegir tele para casa o sugerencias para un regalo electrónico. Responderán entre las 13.00 y las 14.00 horas a las preguntas que lleguen a través de este foro.

Sobre el funcionamiento de las comunidad de vecinos y los problemas que pueden surgir en torno a ellas hablará  los miércoles, entre las 13.00 y las 14.00 horas Patricia Briones, adjunta a la Secretaría Técnica del Colegio de Administradores de fincas de Madrid. Puedes plantear tus preguntas sobre este tema pulsando sobre este enlace.

Los jueves Pilar Cristóbal, nuestra sexóloga, sigue respondiendo a tus dudas sobre sexo en un foro que abre sus puertas a la una de la tarde y cierra a las dos. Y la psicóloga María Jesús Álava se conectará al foro los viernes entre las 10.00 y las 11.00 horas, aunque éste permanecerá abierto toda la semana para recibir las preguntas.

Respuestas en directo

Para agilizar la llegada de consultas y permitir una mayor interacción con los lectores, a partir de esta semana los expertos pasarán a responder únicamente las preguntas que se planteen a través de un foro que abriremos con ese fin. Lo harán, además, en directo.

Los expertos darán respuesta a las preguntas durante una hora cada día de la semana, pero los internautas podrán plantear las dudas que deseen desde el mismo día en que se abra el foro de cada uno de los temas, normalmente un par de días antes de que el experto responda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento