Los actores de 'Sin tetas no hay paraíso' dejan plantado a Jordi González

  • Amaia Salamanca, Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista no acudieron al plató de 'La Noria' el sábado.
  • La tercera temporada de la serie se estrena este domingo.
Juan Alfonso Baptista (izqda.), Amaia Salamanca y Manolo Cardona; los tres actores que no acudieron al plató de 'La Noria'.
Juan Alfonso Baptista (izqda.), Amaia Salamanca y Manolo Cardona; los tres actores que no acudieron al plató de 'La Noria'.
ARCHIVO

La nueva temporada de la serie Sin tetas no hay paraíso se estrena en Telecinco este domingo a partir de las 22.00 horas, por ello sus actores se encuentran en plena promoción. Este era el motivo por el que cuatro de los protagonistas iban a acudir supuestamente al plató de La Noria como invitados la noche del sábado.

María Castro (Jessi, en la serie), Amaia Salamanca (Cata), Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista, las nuevas incorporaciones; acudirían al programa de Telecinco para adelantar algunos detalles de la tercera temporada, sin embargo, tres de ellos faltaron a la cita.

Sólo María Castro, como apuntan desde la web de formulatv.com, cumplió su palabra y se dejó entrevistar por los colaboradores del programa.

Jordi González no dudó en mostrar su enfado, "Tengo que protestar", avisaba; "Resulta que me dijeron que iban a venir los cuatro 'protas' de 'Sin tetas', y yo encantado. Luego va una que se llama Amaia y dice que si esto es un programa del corazón y que no hay que venir, que hay que ir a  cosas más glamourosas...y se desmarca", relató.

La cosa no quedó ahí, el presentador continuó con los otros actores: "El colombiano Cardona resulta que ahora tiene un problema familiar (...) y al que llaman 'Gato', llama a las diez menos veinte para decir que no viene".

Jordi concluyó tachando de poco profesionales a los actores, aunque quiso defender en todo momento la calidad de la serie en la que trabajan. Tampoco tuvo inconveniente en asegurar que los actores no serían bien recibidos en futuras emisiones del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento