El PP de Gijón propone que David Villa sea nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad

  • A juicio del PP, este "excepcional deportista asturiano" reúne las condiciones necesarias.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN
El delantero de la selección española David Villa celebra su gol, el segundo de su equipo, frente a Bélgica
El delantero de la selección española David Villa celebra su gol, el segundo de su equipo, frente a Bélgica
EFE

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gijón propondrá a la Alcaldía, tal y como establece el reglamento municipal, que el futbolista David Villa sea nombrado Hijo Adoptivo de Gijón. A juicio del PP, este "excepcional deportista asturiano" reúne las condiciones necesarias para ser distinguido por nuestro Ayuntamiento.

A través de un comunicado los 'populares' de Gijón recordaron que el Ayuntamiento gijonés concede honores y distinciones, con carácter anual, a personas o entidades que destaquen por sus merecimientos, beneficios o servicios prestados al municipio. Tales distinciones son otorgadas por el Pleno en una sesión extraordinaria que se celebra en el mes de diciembre.

Para el PP, David Villa, 'El Guaje', es hoy una de las mayores figuras del fútbol español e internacional y, a pesar del tiempo transcurrido desde que formó parte de la plantilla del Real Sporting de Gijón, siempre se identifica con orgullo con el equipo, con su afición y con laciudad.

Recordaron además que todas las menciones que se hacen a David Villa en los ámbitos futbolísticos conllevan permanentes referencias a su vinculación con el Sporting y con Gijón, de lo que él se siente muy orgulloso y supone una muy importante proyección nacional e internacional de nuestra ciudad. Es evidente, por tanto, que este gran futbolista es merecedor de un reconocimiento como el que propone el Grupo Popular.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento