
La nueva edición del Benidorm Fest ya se ha presentado ante los medios y multitud de artistas españoles (y de fuera) se encuentran ya trabajando duro en las que serán sus canciones para enviar al festival.
Después de descubrimientos como Chanel o Blanca Paloma... ¿Quiénes serán los nuevos candidatos a alzarse con el triunfo en el BeniFest?
¿A qué artistas estaría bien ver en el Benidorm Fest?
GINEBRAS: 4 músicas que han revolucionado la escena indie con sus letras cotidianas en las que hablan de todo.
JAIME LORENTE: Su fama como actor seguro que internacionalizaría aún más el festival y... ¡Qué decir de Eurovisión! Rap que sale del corazón.
ELENA FARGA: Semifinalista de Factor X, con personalidad arroyadora, curranta a tope y voz del himno de la Selección Femenina de Fútbol.
LA CRUZ: Alfonso, exconcursante de OT, se presenta con un producto que suena delicioso. ¿Reguetón gay? ¡Pues claro que sí!
KARINA: Una histórica muy querida por todos. El año pasado se presentó al festival pero no hubo suerte. Ganas no le faltan. Con un buen tema...
MISS CAFFEINA: Experiencia, el respeto del gran público, temazos míticos como Mira Cómo Vuelo y muchas ganas de comerse el mundo.
CARIÑO: Divertidas, reinas del 'tontipop' y con un rollazo que conquista desde la primera escucha. Las Cariño serían una muy buena apuesta.
JOSÉ OTERO: Después de su paso por el Festival el año pasado y tras demostrar su gran voz, con otro tipo de canción José enamoraría Europa.
PTAZETA: Nuevos estilos, nuevas voces, nuevos artistas con mucho que decir y cantar al mando. Tras su Ping Pong con Chanel... ¿Benidorm Fest?
HUGO COBO: Energía a raudales, una voz súper personal y un montón de seguidores que siempre le apoyan. ¿Os recuerda a Blanco (Italia)?
.OTROS CANDIDATOS: Artistazos como Leo Rizzi, Nena Daconte, Mirela, Nia Correia y Flavio seguro harían un muy buen papel en el Festival de Benidorm.
Comentarios