La familia real inglesa no felicita a Meghan Markle por su cumpleaños por primera vez

Meghan Markle en el funeral de Isabel II Credit Photo (c)Karwai Tang For more information, please contact: Karwai Tang 07950 192531 karwai@karwaitang.com
Meghan Markle, en el funeral de Isabel II.
Getty Images
Meghan Markle en el funeral de Isabel II Credit Photo (c)Karwai Tang For more information, please contact: Karwai Tang 07950 192531 karwai@karwaitang.com

La familia real británica ha ignorado públicamente el cumpleaños de Meghan Markle, este viernes 4 de agosto, en el que la duquesa de Sussex ha cumplido 42 años, recoge el Mirror.

Este hecho es inusual, ya que en años anteriores, los miembros de la familia real le han deseado a Meghan un feliz cumpleaños, pero en esta ocasión no han publicado nada en sus cuentas de redes sociales.

No se han publicado mensajes en las cuentas de Twitter o Instagram del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ni ha habido ningún mensaje público del rey Carlos y la reina Camila. En las cuentas oficiales en redes sociales de la Familia Real tampoco se ha subido nada en homenaje a Meghan Markle.

Meghan y su marido, el príncipe Harry, se separaron de la familia real en el año 2020, pero eso no impidió que la felicitaran su cumpleaños en los últimos años.

Cuando Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos, fue la difunta reina Isabel II quien le dirigió los deseos de cumpleaños. En la cuenta de Instagram de la familia real, dijo: "Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños". 

El príncipe Guillermo y Kate Middleton y el rey Carlos y Camilla también enviaron sus deseos especiales de cumpleaños a Meghan.

Un año después, los miembros de la familia real acudieron a Twitter para compartir fotos de Meghan para celebrar su cumpleaños. Guillermo y Kate escribieron: "¡Deseamos un feliz 40 cumpleaños a la duquesa de Sussex!".

La cuenta de Twitter de la familia real compartió fotos de Meghan con Harry, así como fotos de ella con la reina. Subtitularon la publicación: "¡Deseamos a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!".

El año pasado, la familia compartió mensajes similares de feliz cumpleaños para Meghan en Twitter, pero sus publicaciones en Instagram fueron notablemente diferentes. En lugar de compartir fotos de Meghan en sus perfiles, compartieron sus publicaciones en Instagram Stories, que desaparecen después de 24 horas.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento