Carmen Alcayde repite como colaboradora en el debate de 'Gran Hermano'

  • Supone el regreso de la presentadora a la televisión.
  • Este verano estuvo al frente del concurso 'Guaypaut'.
  • Alcayde está embarazada y espera su primer hijo para octubre.
  • En el estreno colaborará el ganador de 'GH 10', Iván Madrazo.
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.
ARCHIVO
Carmen Alcayde.

El próximo domingo 13 de septiembre, se pone en marcha una nueva edición de Gran Hermano: El debate, justo una semana después de que diera comienzo el popular reality, otro año más. Telecinco sabe que este es uno de sus formatos más rentables y por ello son numerosos los programas de la misma cadena que dedican espacio a hablar de lo ocurrido en la casa.

Este año El debate es, una vez más, presentado por Jordi González, al que acompañarán varios colaboradores. Según informan desde la web formulatv.com, Carmen Alcayde será uno de ellos.

La presentadora, que se dio a conocer por su trabajo junto a Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomate, regresa así a las pantallas de televisión; aunque durante este tiempo no ha estado del todo desaparecida. En verano, Alcayde estuvo al frente del concurso Guaypaut, que se emitía de madrugada, también en Telecinco.

En la actualidad, Carmen Alcayde está embarazada, ya dejó ver en agosto su avanzado estado; de hecho, espera a su primer hijo para el mes de octubre, lo que no la ha impedido incorporarse al equipo de El debate a partir del domingo.

Además de la presentadora, también participarán el estilista y periodista Nacho Montes, la actriz y reportera Lorena Castell, y el periodista Antonio Sánchez Casado; quienes analizarán el comportamiento de los habitantes de la casa y las nominaciones semanales.

En el programa de estreno, estará invitado Iván Madrazo, ganador de la anterior edición de Gran Hermano. Iván ha colaborado, además, en el casting para la actual edición y ya ha tenido ocasión de conocer personalmente a los concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento