Khaby Lame se ha convertido en el rey de TikTok gracias a sus divertidos y mudos vídeos donde reacciona a los 'trucos' sin sentido que recomiendan otros usuarios.
Más allá de su comedia y de su impresionante éxito, actualmente en julio de 2023 con 161,6 millones de seguidores en la red social china, el tiktoker no expresa mucho sobre su vida real en su perfil.
Así fueron los comienzos de Khaby Lame
Khaby Lame nació en Senegal el 9 de marzo del 2000 y, antes de cumplir un año, se trasladó con su familia y sus tres hermanos al pueblo de Chivasso en Italia. Allí estudió hasta los 14 antes de volver temporalmente a Dakar para estudiar.
Tras terminar los estudios, comenzó a trabajar en la ciudad italiana de Turín como operador de máquinas en una obra. Trabajo que perdió cuando comenzó el confinamiento en 2020 y le dio la posibilidad de comenzar en TikTok.
@complex Don’t make it complicated 💀 @khaby.lame #funny #lifehacks #WorthTheWait ♬ original sound - Complex
Durante la pandemia, su humor y sus divertidos vídeos, siempre terminados con el gesto explicativo de las manos, levantaron el ánimo de millones de personas, animándolo a seguir creando.
Los millones de seguidores de Khaby Lame
En 2021, el contador de seguidores de Khaby Lame no paraba. En abril, ya era el italiano más seguido y poco después superó a la estadounidense Addison Rae, quedándose con el segundo puesto en la aplicación.
Al mismo tiempo, no dejaba de convertirse en un influencer de verdad, centrado, además, en el mundo del cine. Además de ser embajador oficial de Hugo Boss, trabaja con marcas como Universal para promocionar todo tipo de películas, acudiendo a grandes festivales.
@khaby.lame Mission accomplished. I am honored to have worked with you Mr. Tom Cruise. I hope to be called soon for a new mission. Over and out. Agent Khaby #learnfromkhaby #missionimpossible #paramauntpartner @Mission: Impossible @Paramount Pictures @its_all_reel ♬ original sound - Khabane lame
En junio de 2022, superó finalmente a Charli D'Amelio con 142,1 millones de seguidores y, un año más tarde, ha conseguido aumentar todavía 20 millones más.
Su influencia es evidente. Por eso, el joven, que por fin ha conseguido la nacionalidad italiana, ha confesado que su vida ha cambiado para siempre.
Ahora, residiendo en Milán, a penas puede salir a la calle por la gran fama que ha adquirido. No obstante, está centrado en mejorar su inglés para cumplir su verdadero sueño: ser actor de Hollywood.
Su fortuna ha sido, desde entonces, objeto de mucha atención. En una reciente entrevista, su representante aseguró que algunas marcas pagaban hasta "400.000 dólares" por aparecer en uno de sus TikToks, creando 10 millones de beneficio en 2022, su segundo año de carrera en redes sociales.
Respecto a su vida privada, sigue siendo muy reservado. Khaby Lame practica el musulmán y aseguró hace dos años que estaba prometido con Zaira Nucci, una estudiante de diseño gráfico de 20 años que también reside en Milán.
Comentarios