Will Smith y Charlize Theron repetirán en 'Hancock 2'

  • Así lo ha asegurado el director Peter Berg en declaraciones a MTV.
  • Además, habrá la incorporación de otro personaje estrella.
  • 'Hancock' fue uno de los grandes éxitos de taquilla en 2008.
Charlize Theron y Will Smith durante la promoción de 'Hancock'.
Charlize Theron y Will Smith durante la promoción de 'Hancock'.
Columbia Pictures
Charlize Theron y Will Smith durante la promoción de 'Hancock'.

Multiplicar por 4 en taquilla la enorme inversión en una película es razón más que suficiente para pensar en una secuela. Será el caso de Hancock, 150 millones de dólares presupuesto y 628 recaudados en los cines de todo el mundo, cuyo director, Peter Berg, no sólo también dirigirá la segunda entrega prevista sino que ha asegurado que tanto Will Smith como Charlize Theron repetirán en sus personajes.

Lo ha dicho en unas declaraciones a MTV Splash Page, en las que también afirma que estará Jason Bateman, que interpretaba al principal secundario del film, el publicista esposo del personaje de Charlize Theron, además de otro fichaje estrella sobre el que no ha querido adelantar detalles.

Entre la comedia y el drama, las aventuras, la fantasía y algún toque de terror, Hancock narraba las peripecias de un extraño superhéroe en Los Angeles.

Un superhéroe solitario, atormentado, algo desastre, con escasas habilidades sociales y dado a la bebida, encarnado por Will Smith, que se enamoraba de la esposa de un ejecutivo de publicidad (Charlize Theron) y descubría el secreto de ésta, el origen de sus superpoderes y la razón por la que no podía estar junto a la mujer que amaba.

Hancock 2 aún se encuentra en su fase inicial de desarrollo y todavía no hay fechas concretas sobre cuando podría llegar a los cines.

La agenda de Will Smith es de lo más apretada y se le relaciona con más de una veintena de proyectos, entre ellos la secuela de Soy leyenda o una nueva adaptación de Old Boy que dirigiría Spielberg.

Mientras que Charlize Theron, que estaría "feliz" de retomar su personaje si los anteriores protagonistas también lo hacen, cuenta con media docena de proyectos, como The Danish Girl, junto con Nicole Kidman; The Tourist, remake de la cinta francesa El secreto de Anthony Zimmer que podría unirla en la gran pantalla con Sam Worthington; el remake de Sympathy for Lady Vengeance o The Brazilian Job, secuela de The Italian Job (2003).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento