El Ayuntamiento de León diseña un plan de prevención de la gripe A

  • Se informará a los trabajadores municipales sobre las medidas.
  • Estas recomendaciones también van orientadas a las escuelas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN.

El Ayuntamiento de León, a través del Servicio de Prevención, ha diseñado un plan para prevenir el contagio de gripe A mediante el cual se informará a los trabajadores municipales sobre las medidas preventivas y también a las escuelas infantiles que son de su competencia.

Por este motivo, la edil de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles, Teresa Gutiérrez, y la técnico de Prevención del Ayuntamiento de León se reunieron recientemente con los coordinadores y los responsables directivos de los centros infantiles para facilitarles la información específica para centros educativos no universitarios.

En el ámbito interno, el Servicio de Prevención ha colgado en la intranet municipal las instrucciones que deberán seguir todos los trabajadores y las trabajadoras para evitar los contagios del virus de la Gripe A, informó el Ayuntamiento de León en una nota.

Este plan de prevención frente a la Gripe A supone la primera intervención que diseña y planea el Servicio de Prevención del Ayuntamiento de León, un departamento de reciente creación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento