Lolita felicita a su nieta con un bonito mensaje: "Seamos libres de pensamiento, sin hacer daño, sin prejuicios y sin engaños"

Lolita, en el plató de 'Viernes Deluxe'.
Lolita, siempre pendiente de los suyos.
TELECINO
Lolita, en el plató de 'Viernes Deluxe'.

La cantante y actriz Lolita, que acaba de estrenar la serie Invisibles (Sky Showtime), ha mandado un positivo mensaje a los suyos, aprovechando que su nieta Nala, hija de Elena Furiase, acaba de cumplir su primer añito, el pasado 4 de julio.

Lolita ha compartido este texto lleno de buenos deseos para los suyos: "Ayer cumplió un año mi nieta, y la verdad tengo que darle gracias a Dios por todo lo bueno que nos está pasando, por tener salud, y poder seguir luchando por la vida y por dejarles a mis nietos un mundo libre y sensato".

Dice la artista que "hay que mirar hacia adelante en todos los sentidos, la democracia es algo que nos hemos ganado a pulso los seres humanos, en otros países no se puede decir lo mismo, no critiquemos, seamos justos con nosotros mismos. La política para los políticos, el arte para la humanidad, la educación y el respeto a los demás, las injusticias hay que condenarlas".

Y concluye la cantante: "Cuidemos de nosotros y de nuestros seres queridos, y seamos libres de pensamiento, sin hacer daño, sin prejuicios y sin manipulaciones ni engaños, eso es lo que quiero y deseo, ese es el mundo que quiero dejar a mis nietos. Yo como esa marca de tienda de mueble, soy de la república de mi casa y de los míos, buenas tardes".

Por su parte, la madre de Nala, la actriz Elena Furiase, hija mayor de Lolita ha compartido una preciosa imagen con su hija.

La actriz también ha dedicado hermosas palabras a su pequeña. "Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites, estoy, viniste a completar lo que soy".

Elena, casada con el músico Gonzalo Sierra, tiene otro hijo, Noah, que ya ha cumplido cuatro años. Acaba de presentar el libro infantil El mundo secreto de Arbal. Además, interviene en la serie Mía es la venganza, de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento