Cristina Pedroche cuenta las horas para ser madre con un repertorio de modelitos y posados

Así lo ha mostrado la futura mamá en su cuenta de Instagram. La de Vallecas, luciendo un vestido de lo más primaveral, ha querido compartir con todos sus seguidores lo ilusiona que está con su embarazo.
Cristina ha regalado imágenes de su embarazo desde el principio.
ARCHIVO.
Así lo ha mostrado la futura mamá en su cuenta de Instagram. La de Vallecas, luciendo un vestido de lo más primaveral, ha querido compartir con todos sus seguidores lo ilusiona que está con su embarazo.

La presentadora Cristina Pedroche está a punto de recibir a su hija, de la que no conocemos nombre alguno, solo que la llama "la beba" cariñosamente.

Mientras el gran acontecimiento llega y ella y David Muñoz se convierten en padres, la presentadora sigue haciendo alarde en su nutrido Instagram de su estupendo cuerpo y de todo un repertorio de biquinis, posados y modelitos varios. 

Desde el principio dijo que le encantaba mostrar los cambios de su cuerpo en el feliz estado en el que se encuentra. Y dicho y hecho. Sus redes sociales están repletas de alegres imágenes suyas donde muestra su evolución como futura madre. "Si ya estoy enamorada de mi tripa, yo no sé lo que va a pasar cuando le vea la carita a la beba", ha publicado.

Aunque le han llegado críticas por su continua exposición, Pedroche hace oídos sordos. Es más, lo ha dejado bien claro, que iba a mostrar su cuerpo todo lo que le quede de embarazo. "Me queda poco de tripa y voy a ser pesada subiendo fotos así. Sé que la voy a echar de menos y no quiero quedarme con ganas de subir fotos de mi tripa porque haya gente a la que “le empache”.

Cristina se casó con el chef David Muñoz en 2015 y desde entonces vive una arrolladora historia de amor, a la que ahora se unirá la beba. Mientras el momento llega, nos queda el armario de la vallecana para que la vayamos conociendo.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento