Harry y Meghan Markle acallan los rumores de divorcio en su última aparición pública

Meghan Markle y el príncipe Harry
Europa Press

Los rumores sobre el posible divorcio de Harry y Meghan Markle no hacían más que aumentar, especialmente teniendo en cuenta los últimos movimientos de los duques de Sussex. La pareja habría visitado un abogado matrimonialista. 

Sin embargo, en su última aparición pública, el matrimonio ha querido demostrar que su amor sigue igual de fuerte que el primer día. Los nobles fueron vistos a la salida de  un edificio de oficinas en Santa Bárbara, California.

Allí, ambos dados de la mano, no dudaron en sonreír y reír mientras caminaban por la calle como cualquier otro par de enamorados. Por el momento, no se tiene constancia de qué tipo de negocios estaban haciendo la pareja en el complejo. 

Y es que, entre todos los locales que incluye el bloque, se encuentran todo tipo de negocios, desde un estudio de kárate a una peluquería, pasando por un estudio de pilates.

Esta es la primera vez que se ve de nuevo a los duques de Sussex tras abandonar oficialmente la casa propiedad de la Familia real británica, Frogmore Cottage, a petición del rey Carlos III.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento