
Ibai Llanos volverá a intentar traer a creadores de contenido estadounidenses para la cuarta edición de La Velada del Año, tras la cancelación a última hora de Amouranth y el rechazo de xQc.
El streamer canadiense, que recientemente se ha pasado a Kick, aseguró que participaría en La Velada del año 3 contra El Rubius, pero después nunca respondió a los mensajes de Llanos.
El pasado sábado, El Rubius entró en directo en el Cívitas Metropolitano y le mandó un mensaje público a xQc, retándolo a que se atreva a formar parte del evento el año que viene.
xQc vs Rubius.
— Ibai (@IbaiLlanos) July 2, 2023
Santiago Bernabéu o Estadio Azteca.
Verano 2024. Aceptan? @Rubiu5 @xQc pic.twitter.com/wBV5xQHxdP
En directo, xQc ha comunicado públicamente que acepta el reto. "No quiero que nos lesionemos, así que quiero una pelea fuera de las reglas. Igualmente, pelearé, me da igual".
Así, Ibai Llanos ha confirmado el posible primer combate de la próxima edición de La Velada y ha dejado caer una bomba: "Santiago Bernabéu o Estadio Azteca. Verano 2024".
Parece que el vasco ya está empezando a buscar estadios para superar el público de este pasado sábado y está pensando en las posibilidades de dar el salto al otro lado del océano.
Tras la lesión de Viruzz hace un mes, ya aseguró que planeaba crear otro evento, aunque fuera más pequeño para que tuviera lugar la pelea Viruz vs Shelao.
Ahora que el combate de Shelao también se interrumpió por la lesión de Misho, parece que estos tres streamers están más que confirmados para redimirse en la siguiente ocasión, donde sea y cuándo sea.
Llanos aseguró que quería descansar después del estrés que ha supuesto esta organización, pero en seguida se ha puesto a pensar en La Velada del Año 4.
Comentarios