Baño rejuvenecedor del Volvo C70

  • Se comenzará a vender este restyling del C70 a finales de año.
  • El coche se ha visto renovado con un nuevo paragolpes y unos grupos ópticos más estilizados.
El nuevo Volvo C70 muestra retoques estéticos que mejoran su diseño.
El nuevo Volvo C70 muestra retoques estéticos que mejoran su diseño.
AUTOSCOUT24
El nuevo Volvo C70 muestra retoques estéticos que mejoran su diseño.

Volvo presentará en el próximo Salón de Frankfurt una actualización de su descapotable C70, basada fundamentalmente en ligeros retoques estéticos que se adaptan a la línea de diseño actual de la marca. Así, los cambios más importantes los encontramos en la parte delantera, donde nos da la bienvenida una parrilla totalmente renovada junto con un nuevo paragolpes y unos grupos ópticos más estilizados.

Detrás, se han afilado las formas del parachoques y los pilotos traseros (con diodos luminosos tipo LED), presentan unas formas y una iluminación más llamativa. En el interior, se han aplicado pequeños retoques conservando el diseño habitual del salpicadero. Lo más novedoso radica en la tapicería y los acabados, ahora con la posibilidad de incorporar recubrimientos en materiales de nueva factura.

En cuanto a las mecánicas, se mantiene la misma gama que en su predecesor; en el apartado de gasolina encontramos tres propulsores (2.4 con 140 CV, 2.4i de 170 y T5, el más potente, con 230) y dos en el de gasóleo (2.0D de 136 CV y D5 con 180). Todos ellos podrán ir asociados a un cambio de marchas manual o automático.
Al igual que el modelo a la venta en la actualidad, el nuevo Volvo C70, homologado para cuatro ocupantes, tiene una capota de techo duro de tres piezas cuyo accionamiento es completamente automático. El volumen del maletero también permanece igual: 200 litros con el techo recogido y 404 si lo llevamos desplegado. La firma sueca comenzará a vender este restyling de su C70 a finales de año.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento