Nicole Richie ya es madre de un niño

  • La estrella de la tele dio a luz sin complicaciones ayer a su segundo hijo, que se llamará Sparrow James Midnight.
  • Es fruto de su relación con el músico Joel Madden.
  • Ambos son los creadores de la Richie Madden Foundation, una entidad para promocionar la salud y el cuidado de los niños.
Nicole Richie, en una imagen de archivo.
Nicole Richie, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Nicole Richie, en una imagen de archivo.

La hija adoptiva del cantante Lionel Richie, de 27 años, y su pareja, el músico Joel Madden, de 30,  han dado por fin un hermano a su primogénita, Harlow. People ha publicado hoy que la pareja dio la bienvenida al pequeño durante la madrugada del día de ayer, 9 de septiembre, en Los Ángeles, y que ya le han puesto un original nombre: Sparrow James Midnight.

Richie y Madden han declarado que el pequeño se encuentra en un estado perfecto de salud, igual que la madre. No hubo complicaci0nes de ningún tipo y todo salió según lo previsto. "Nos sentimos muy felices" declaró Joel Madden. "El bebé está sano y nuestra otra hija también, lo cual es lo máximo que podemos pedir como padres: que tus hijos estén sanos".

La pareja, que lleva junta desde hace varios años, está de lo más compenetrada y feliz con su recién estrenada etapa personal como padres (Harlow Winter nació en enero de 2008), algo que alabó la prensa después de la complicada adolescencia de Nicole Richie y sus malas compañías. Ahora, junto a Madden, ha creado su propia fundación, Richie Madden Foundation, para promocionar la salud y el cuidado de los niños, y así mismo se ha embarcado en un proyecto muy personal: diseñar su propia línea de complementos y ropa para madres y bebés, algo que le viene como anillo al dedo en este momento en particular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento