La actriz televisiva Katherine Heigl se suma a la moda de las adopciones

  • Heigh se casó en diciembre de 2007 con Josh Kelley.
  • La pareja no tenía claro si quería hijos propios.
  • Se dice que el bebé que van a adoptar es coreano.
La actriz Katherine Heigl.
La actriz Katherine Heigl.
20MINUTOS.ES

La popular doctora Izzie Stevens de la serie Anatomía de Grey también quiere ser madre.

Heigl, que se casó en diciembre de 2007 con Josh Kelley, ha revelado a los medios que sus planes inmediatos pasan por la adopción de un niño, adopción que ya es inminente, cuenta la web Radar. Incluso se especula con la nacionalidad del pequeño, que podría ser recibido desde Corea. Al parecer, la pareja deseaba cumplir este sueño desde hacía bastante tiempo, y se pusieron manos a la obra con el papeleo hace unos seis meses. Según la web, es posible que el niño llegue en cuestión de semanas.

"Ella y Josh están como en las nubes, emocionados y muy felices con su decisión" ha dicho a la prensa una fuente cercana a la pareja.

Curiosamente, la hermana de la actriz, Meg, ya había adoptado un bebé de Corea hace un tiempo, y es posible que fuera la que aconsejara a Katherine que hiciera lo mismo. De hecho, la actriz ya reconoció hace tiempo que le seducía la idea de la adopción desde que contrajo matrimonio, ya que no estaba convencida de tener hijos propios. "No creo que sea necesario pasar por todo lo que ello conlleva", puntualizó en una entrevista.

Es posible que también le "picara el gusanillo" tras el anuncio de embarazo de una de sus compañeras de reparto de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, quien recientemente compartió con ella su tradicional "baby shower", una fiesta americana donde se celebra la llegada de un futuro bebé.

La apretada agenda laboral de Katherine puede ser también uno de los motivos por lo que haya optado por la adopción en vez de gestar al pequeño ella misma, ya que acaba de retomar su trabajo en la serie que la ha hecho famosa y también está ocupada promocionando su última película con Gerard Butler, The Ugly Truth, por no hablar de sus  futuros rodajes, entre ellos el film Life As We Know It, en el que empezará a trabajar esta misma semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento