EBay subasta una cena con Sarah Palin a un precio de salida de 25.000 dólares

  • La ex gobernadora cenará con su marido, el comprador y cuatro amigos de éste por una causa benéfica.
  • Por el momento hay 13 ofertas, la más alta de 37.500 dólares, que irían destinados a una asociación en favor de veteranos de guerra.
  • Ya ha cundido el ejemplo, y el ex consejero del ex presidente George W. Bush, Karl Rove, ha salido a subasta por 7.500 dólares.
Sarah Palin, durante uno de sus discursos.
Sarah Palin, durante uno de sus discursos.
ARCHIVO
Sarah Palin, durante uno de sus discursos.

Cenar con una de las candidatas a la vicepresidencia más célebres de la historia de EE UU es un capricho caro, al menos si se consigue a través de eBay, plataforma que pide al menos 25.000 dólares por una velada con Sarah Palin.

Horas después de lanzarse en la popular red de Internet, la subasta, que permanecerá abierta al menos durante 10 días, ya había recibido 13 ofertas, la más alta por 37.500 dólares. La lujosa cena con la ex gobernadora de Alaska no será íntima, puesto que también asistirá su marido, Todd, y otros cuatro comensales que elegirá quien gane la subasta, según informó la cadena CNN.

Todos los beneficios que se recauden a través de eBay irán a parar a Ride 2 Recovery, una organización benéfica que proporciona bicicletas y otras formas de transporte a veteranos de guerra heridos.  "La ex gobernadora está feliz de que le hayan pedido contribuir de esta forma a honrar a los veteranos de nuestro país", dijo la portavoz de Palin, Meg Stapleton.

El éxito inicial de la invitación a cenar con Palin ha provocado la aparición de otras subastas para encuentros con políticos, como la que pide un mínimo de 7.500 dólares por una velada con el que fuera consejero del ex presidente George W. Bush, Karl Rove.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento