
Los últimos meses han sido muy intensos para Carlos III y el monarca, que en septiembre cumplirá un año como rey de Gran Bretaña, tiene las emociones a flor de piel, hasta el punto de que se ha emocionado con unas palabras de su primogénito, el príncipe Guillermo.
Tal y como recoge el Mirror, cuando Carlos accedió a su cargo como jefe de estado, algunas de sus funciones anteriores como príncipe de Gales pasaron a Guillermo, incluida la supervisión del preciado Ducado de Cornualles de su padre.
Es conocido que la propiedad es particularmente importante para Carlos y la dirigió durante más de 50 años con una pasión que hizo que el valor estimado del ducado superara los mil millones de libras esterlinas.
King Charles was reduced to tears when Prince William embraced his destiny and talked about his succession to the Duchy of Cornwall.
— The Caribbean Prince (@Freedom16356531) June 21, 2023
Both in sync & have a tight bond. You can join the nonsense media speculation & sensationalism or trust they’re great❤️✌🏾pic.twitter.com/ruj0fCuaUG
Ahora, el rey ha confesado que un comentario hecho por su hijo en el documental de 2019 Prince Charles: Inside the Duchy of Cornwall lo había emocionado hasta las lágrimas.
El vídeo, que se ha hecho viral, muestra a Guillermo hablando con uno de los agricultores del ducado, Mervyn Keeling, sobre la propiedad privada perteneciente a la corona.
El príncipe dice: "Empiezo a pensar en cómo heredaré el Ducado algún día y qué haré con él. Creo que es realmente importante, el ángulo familiar, realmente lo creo".
Después de estas palabras, el rey Carlos dijo: "Cuando lo vi, no podía creerlo. Me conmovió profundamente lo que dijo (Guillermo). Francamente, me hizo llorar. Lo hizo, de verdad". "Porque, de repente pensé, bueno, solo escuchar eso de él ha hecho que los últimos 50 años valgan la pena", aclaró el monarca.
Comentarios