El precio de la gasolina y del diésel hoy, viernes 9 de junio: céntimos por litro

Precio de la gasolina y el diésel hoy.
Precio de la gasolina y el diésel hoy.
20Minutos
Precio de la gasolina y el diésel hoy.

Los precios del carburante para este viernes 9 de junio en España muestran valores diversos en esta jornada, ya que su precio aumenta levemente en prácticamente en todos los tipos combustibles, tras unos días en los que los precios mayoritariamente se han mantenido o han bajado.

A continuación se muestran todos los precios medios, que se recogen a diario tras la publicación del Geoportal de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Transición Ecológica y se actualizan en la web dieselogasolina.com, donde se pueden ver los precios medios de los combustibles en España y también buscar las estaciones de servicio más económicas.

Precio de la gasolina sin plomo 95

En primer lugar, la gasolina sin plomo 95 se encuentra a un precio actual de 1,602 euros por litro, por lo que su precio aumenta respecto a ayer, cuando se encontraba en 1,600 euros por litro. Su máximo histórico está en 2,152 euros por litro.

Precio de la gasolina sin plomo 98

Por otro lado, en cuanto al precio medio en España de la gasolina sin plomo 98 para este viernes es de 1,779 euros por litro, por lo que su precio aumenta respecto al día de ayer, cuando se encontraba en 1,774 euros por litro. Su máximo histórico es de 2,311 euros por litro.

Precio del gasóleo A

El precio del gasóleo A para este viernes se encuentra a 1,429 euros por litro, por lo que su precio asciende respecto al día de ayer, cuando estaba en 1,428 euros por litro. Su máximo histórico se sitúa en 2,106 euros por litro.

Precio del gasóleo A+

En cuanto al gasóleo A+, el precio por litro para hoy es de 1,539 euros, por lo que su precio asciende respecto a ayer, cuando estaba en 1,535 euros por litro. Su precio máximo histórico se sitúa en 2,199 euros por litro.

Precio del gasóleo B

El gasóleo B tiene un precio para este viernes es de 1,119 euros por litro, por lo que su precio se mantiene respecto a la jornada de ayer. El máximo histórico de este carburante está en los 1,666 euros por litro.

Precio del gasóleo C

El gasóleo C tiene un precio este viernes de 1,348 euros por litro, por lo que su precio baja respecto a la jornada de ayer, cuando se encontraba en 1,355 euros por litro. El máximo de este carburante está en 1,698 euros por litro.

Precio del biodiésel, autogas/GLP y GNC

En cuanto a los carburantes alternativos y especiales, los precios para este viernes son los siguientes:

  • Biodiésel: precio de 1,425 euros por litro (ayer estaba en 1,435 euros).
  • Autogas/GLP: precio de 0,931 euros por litro (ayer estaba en 0,931 euros).
  • GNC: precio de 1,096 euros por litro (ayer estaba en 1,096 euros).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento