Moisés, a una letra de llevarse el bote de 'Pasapalabra': "Hay una posibilidad entre un millón, pero venga"

Moisés, en 'Pasapalabra'.
Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Moisés, en 'Pasapalabra'.

Moisés rozó este jueves el bote de Pasapalabra con 448.000 euros, pero se quedó a tan solo una letra de llevárselo. Pera esa circunstancia no era ajena para el riojano, porque ya es la segunda vez que le pasa en el espacio de Antena 3.

El primero en comenzar fue Fernando con los 156 segundos acumulados en el programa del día junto a Madame de Rosa y Leo Harlem. Tras acertar la A, pasó el turno a su adversario

Moisés, por su parte, contó con un segundo menos, 155 (conseguidos junto a Irene Junquera y Juan Avellaneda). Después de dos aciertos, decidió pasar palabra.

Tras un intercambio de turnos, el gallego fue el primero en acabar la primera vuelta con 20 aciertos, ningún fallo y 40 segundos de tiempo. Tras acertar una más, le tocó jugar a Moisés.

Fernando, en 'Pasapalabra'.
Fernando, en 'Pasapalabra'.
20minutos | ATRESMEDIA

El riojano acabó la primera ronda con 19 aciertos y 43 segundos. En la segunda ronda alcanzó una buena racha y llegó hasta las 24 palabras resueltas, a solo una del bote, y todavía con 25 segundos.

Fernando vio imposible la victoria y se quedó en 22 aciertos. Moisés, por su parte, comentó: "Hay un apellido que voy a tirar al azar y vamos a ver qué pasa...".

"No voy a dejar correr mucho el tiempo por si acaso, no vaya a ser que... A ver si hay suerte, hay una posibilidad entre un millón, pero venga", le dijo a Roberto Leal.

"Apellido del cantautor que en 1998 publicó el álbum After yesterday", le preguntó el presentador. El concursante contestó "Girimer", pero la respuesta correcta era John Gorka.

Aun así, venció en El Rosco del día, por lo que Fernando tendrá que jugarse su continuidad en el concurso en La Silla Azul en el próximo programa.

Moisés, en 'Pasapalabra'.
Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento