El verdadero Asraf Beno fuera de las cámaras

Asraf Beno posa en bañador desde Honduras para 'Supervivientes 2023'.
Asraf Beno posa en bañador desde Honduras para 'Supervivientes 2023'.
MEDIASET
Asraf Beno posa en bañador desde Honduras para 'Supervivientes 2023'.

La edición de Supervivientes 2023 está llegando a su fin. Muchos son los rostros que han pasado por este programa, pero, sin duda, una de las caras que quedará en el recuerdo de esta edición será Asraf Beno.

El modelo no empezó con buen pie el reality. En tan solo unos días, se convirtió en uno de los concursantes más criticados del programa. De hecho, durante semanas ha sido uno de los nominados que ha sabido sortear su salida del concurso. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha sabido ganarse el corazón de algunos de sus compañeros.

 Ahora, se encuentra en la recta final y a un paso de su esperada boda con Isa Pantoja. Una relación que, desde su inicio, ha estado marcada por diferentes comentarios, y oposiciones familiares, a las que han sabido hace frente, apostando por su amor contra viento y marea. Tanto es así que la hija de la tonadillera ha sido quien ha estado defendiéndole desde plató durante su paso por Honduras.

Desde el pasado mes de marzo, el ceutí ha ido mostrando una faceta que pocos conocían de él, excepto su novia. Ha sido ella quien ha detallado cómo es el verdadero Asraf Beno fuera de las cámaras. "Te puedo decir que Asraf es una persona muy activa en casa", ha admitido la hermana de Kiko Rivera a Carlos Sobera, presentador del programa. 

Al bilbaíno le sorprendió el desempeño y la energía que el modelo mostraba en la playa de los Cayos. Una cualidad que la prima de Anabel Pantoja no dudó en confirmar. "Yo no sé lo que es llamar a un fontanero, a un electricista, a un carpintero porque él hace todo y se está viendo así. Lo que yo estoy viendo ahí lo veo en mi casa", ha confesado la hija de Isabel Pantoja

Y quien mejor que Isa Pantoja para afirmar estos hechos. Los dos decidieron vivir juntos desde hace un tiempo y formaron un hogar junto a su hijo, por lo que es una gran conocedora de las diferentes destrezas y comportamientos del que, pronto, será su marido

Mostrar comentarios

Códigos Descuento