Quién es Julio Uzal, periodista de 'El programa de Ana Rosa'

Julio Uzal.
Julio Uzal.
@JULIOUZAL / INSTAGRAM
Julio Uzal.

Julio Uzal, uno de los reporteros más populares de la televisión cursó la doble licenciatura de Periodismo y Economía y, además, cursó estudios en Economía del desarrollo y desarrollo internacional en la Universidad George-August de Goettingen. Además, el periodista realizó un curso de Investigación Criminal y Probática en el Instituto de Probática e Investigación Criminal.

La carrera profesional de Uzal comenzó en el año 2010 como redactor del programa Hoy por hoy Madrid en la Cadena SER, donde se mantuvo hasta septiembre de 2011. En julio de 2013, el periodista pasó a ser redactor de la sección de deporte y negocios del diario Expansión.

En octubre de 2013, Uzal fichó por el portal web ComputerHoy.com como redactor, donde se mantuvo hasta 2015 aunque, desde noviembre de 2014 fue redactor de Más Vale Tarde y La Sexta Noticias. Un empleo que, a su vez, compaginó con el de redactor de Sálvame Deluxe, que comenzó en mayo de 2017 y finalizó en enero de 2018.

Finalmente, a principios de 2018, el periodista fichó por Unicorn Content como redactor y reportero de El programa de Ana Rosa, donde ha cubierto tragedias como la erupción del volcán en La Palma. En el matinal de Telecinco se mantiene en la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento