La Rebe y su marido, Jose, de 'Los Gipsy Kings': "Ninguno esperábamos a Danielita"

La Rebe y su marido, Jose, atienden a 'El programa de Ana Rosa'.
La Rebe y su marido, Jose, atienden a 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
La Rebe y su marido, Jose, atienden a 'El programa de Ana Rosa'.

Este miércoles, Cuatro estrena Mi gran bautizo Gipsy, un docureality con las últimas novedades de la familia gitana del momento, los Jiménez. Por ello, La Rebe y su marido, José, han atendido a El programa de Ana Rosa.

El episodio narra la celebración del bautizo de Danielita, la primera hija de Susi, la hermana menor de Rebe, y Dani. La llegada al mundo de la pequeña pone patas arriba la vida de los Jiménez.

Tal como ha explicado la pareja, en el capítulo que se emite este miércoles "se lía": "En la familia Jiménez siempre tiene que haber un lío", ha explicado Rebe que, además, ha explicado que "nadie esperaba la llegada de Daniela".

Por su parte, Ana Rosa Quintana ha preguntado qué edad tiene Susi. "Mi hermana tiene 17 años. Yo también tuve a José a esa edad", ha recalcado Rebe que, además, ha añadido: "Solo quiero que no os lo perdáis porque hoy va a ser una noche especial. Nosotros no sé cómo lo vamos a ver, si en familia o cenando...".

"En este capítulo hay de todo. Hay enfados, risas, una fiesta alucinante que es el bautizo. Lo más importante es que hay mucho amor", ha agregado José.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento